≡ Menu

Yoga y el efecto viagra para hombres. Mejorar la sexualidad

Yoga y sexo en los hombres
Regístrate para recibir nuestros artículos por correo.
  • Técnicas de meditación y relajación
  • Consejos sobre alimentación saludable
  • Ejercicios de Yoga, posturas y filosofía
¡Súmate a una comunidad de gente que ama el Yoga y la vida en armonía!

El yoga se caracteriza por ser un suave sistema de ejercicios que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu. La palabra yoga procede de la palabra en sanscrito que significa unión.

La práctica de esta disciplina alienta la unión de mente, cuerpo y espíritu restaurando el equilibrio en la persona. El yoga beneficia el cuerpo relajando los músculos y mejorando su agilidad, aptitud y funciones físicas. También relaja la mente y enseña cómo controlar el estrés, las emociones destructivas y los hábitos insanos.

Estas causas son las que provocan en la mayoría de los hombres problemas sexuales como la eyaculación precoz. Con la práctica habitual de yoga se mejora el tono muscular y se aprende a respirar correctamente ayudando a controlar todas las funciones mentales y físicas que son la esencia de la relajación.

Suscríbete y recibe en tu buzón de correo los mejores artículos sobre Yoga, alimentación, meditación y vida sana.

Yoga y meditación para mejorar la vida sexual masculina

Además de algunas posturas que pueden ayudar a fortalecer y revitalizar los músculos del organismo masculino llevando a mejorar la circulación y a eliminar toxinas del cuerpo es muy importante aprender a relajarse mediante la meditación. Esta es una parte muy importante de la práctica del yoga porque se considera como el progreso natural a la competencia de realizar las posturas y los ejercicios respiratorios.

En varios estudios médicos se ha demostrado que el uso de las técnicas de yoga mejora la tranquilidad y alivia el estrés que son elementos muy importantes para conseguir una vida sexual plena y satisfactoria. Por otra parte es importante conseguir un buen estado hormonal, que en la sexualidad masculina está directamente relacionado con la existencia de suficientes andrógenos que tienen la misión de activar el deseo. Para conseguir este buen estado hormonal debe haber una buena irrigación de sangre en la zona de la pelvis de manera que el sistema nervioso periférico esté en un estado saludable.

El yoga es el firme control de los sentidos donde el hombre no vuelve a ser víctima de inquietudes. Uno de las principales características de esta disciplina es el poder del pensamiento positivo. Pensar positivo y meditar van únicos, ya que no se puede tener una actitud mental positiva si no se practica la mediación. Bien como una prevención, o bien como una ayuda fundamental en la curación de trastornos sexuales masculinos es necesario ejercitar un pensamiento positivo, un pensamiento equilibrado que discrimine en las diversas situaciones y relaciones. Es fundamental practicar la meditación para conseguir disociar el problema y a partir de ahí adoptar las soluciones efectivas.

Sabiendo que la energía que mueve el pensamiento es la misma que posibilita las funciones físicas, movilizar el cuerpo significa movilizar la energía, renovarla, y esto incide también de forma directa sobre la calidad de los pensamientos. En este sentido, las técnicas respiratorias y la práctica de yoga son dos grandes y poderosas herramientas en el tratamiento de trastornos sexuales masculinos como puede ser la eyaculación precoz.

Mejora de la circulación

Uno de los beneficios más importantes del yoga es que mejora sensiblemente la circulación en todo el cuerpo. Eso reporta en una mayor energía sexual y erecciones más largas y duraderas en el caso de los hombres.

 

Foto: Mr.TinDC

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment