≡ Menu

El Yoga Anusara

Yoga Anusara. Tipos de yoga
Regístrate para recibir nuestros artículos por correo.
  • Técnicas de meditación y relajación
  • Consejos sobre alimentación saludable
  • Ejercicios de Yoga, posturas y filosofía
¡Súmate a una comunidad de gente que ama el Yoga y la vida en armonía!

Este tipo de práctica es una técnica que merece prestársele atención ya que embellece el alma y la vuelva más profunda.

Esencialmente esta técnica desarrolla un camino espiritual y asimismo se convierte indefectiblemente en algo parecido a una metáfora de aprendizaje. Tanto esta práctica como el Silvananda y otros aportan conocimiento y concientización de los que estamos llevando adelante en un nivel holístico partiendo del trabajo realizado por el cuerpo físico y salvando las diferencias, comparativamente con el Kundalini posee un componente positivista y suave sumado al práctico.

Esta técnica se apoya principalmente en la bondad de todos los seres, buscando también el desbloqueo emocional y del corazón, llevándonos a la concientización de cómo a través del yoga se afectan otros aspectos de la vida y de qué manera a través de las diferentes posiciones sanamos y nos despojamos de nuestras limitaciones.

Suscríbete y recibe en tu buzón de correo los mejores artículos sobre Yoga, alimentación, meditación y vida sana.

Es a través del yoga entonces que mejoramos nuestras experiencias y asimismo crecemos como seres humanos que somos a medida que vamos concientizándonos más y logrando a través de la práctica alegorizar nuestras vidas.

Cuanto más usemos esta técnica en la vida cotidiana y a su vez lo pongamos asiduamente en práctica iremos dándonos cuenta que cala muy profundo en nuestro ser, que cada movimiento, postura, intención, dificultad a sobrellevar o logro es un aprendizaje que se aplica en otros ámbitos tales como los temores, limitaciones, nuestra interconexión con la realidad propia, etc.

Es de esta manera que logramos alcanzar nuestros objetivos, es decir mientras que obligamos a nuestro cuerpo entonces disminuimos nuestras limitaciones, en el transcurso de la adquisición de confianza iremos logrando posiciones que en su momento nos parecieron imposibles; el balance que logremos nos representa el balance interior. Con los ejercicios de respiración y mientras abrimos nuestro pecho iremos paulatinamente abriendo el corazón y por ende la intuición.

Si logramos generar un momento para el yoga entonces lograremos crear un espacio para nuestras reacciones, nuestras exaltaciones y/o reflexiones, es muy importante aceptarnos como algo más grande que lo que vemos o sentimos.

Lo expresado anteriormente es fundamental ya que lo más importante es aceptarnos tal y como somos, practicar y aprender a estar en consonancia con nuestra espiritualidad, es decir que se debe aceptar el arribo al logro de las posiciones como un presente y no con la presunción de arribar a la perfección, sabiendo y aceptando que en el día a día se alcanzan las metas marcadas con humildad y sabiduría interior.

 

Más información sobre Otros Tipos de Yoga

Foto: The Cosmopolitan of Las Vegas

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment